sábado, 10 de enero de 2015

MUSAS Y ARAÑAS




Me dicen las musas que hoy no,
que hoy no les apetece trabajar
Me susurran que están hasta el moño
de tejer versos de mierda
para mis poemas de mierda
Que no,
que no piensan estrujarse el cerebro
ni un segundo más
que me dejan tirado
que me busque la vida
que necesitan un descanso
un fin de semana libre,
una noche de las de acabar hasta el culo de tequila
y que si hay medio pollo pues mejor
y que si al amanecer hay sexo que fetén
Que me vaya a tomar por culo
yo y mis pajas mentales
Así que nada,
que hoy no hay versos
ni frases bonitas
ni zarandajas de esas
que si ellas pasan de mi
yo paso de todo
que me voy a buscar al camello
y a los bares de siempre
para ponerme hasta arriba de chupitos
Que lo mismo hoy tengo suerte
me encuentro con ellas
y esta vez
en lugar de regalarme unos versos
me regalan un orgasmo

1 comentario: